miércoles, 4 de noviembre de 2009

Cu4tro y José "Manolo" Barrios

La Película nacional, bastante vapuleada por la crítica especializada y público en general que mas se centra en imágenes, cabe destacar la fotografía bastante buena y sorprendente para el medio local.
Como se sabe es un buen intento, de cine poco común en el medio local pero quedo ahí un buen intento valga la redundancia. Debemos destacar la actuación de Vanesa de Saba, en la 1 Parte,la actuación de Katia Condos cumplidora en al parte 2. La música incidental es interesante hecha por José Manuel Barrios, quién hace la voz telefónica en el personaje de Joaquín ,hermano de Bruno Ascenso en la movie.

El tema Principal es cantado por Vanessa Saba participa Barrios ,de Mar Copas en la composición y música bajo la producción del tema esta cargo de Wicho García, quienes de esta forma salvan la película a mejorar se ha dicho Frank Perez Garland va por buen camino a comparación de los demás 3 directores.
Mar de Copas sigue preparando su nueva placa, bajo la lupa del productor, sonidista y destacado guitarrista recordado por ser la 1 guitarra de las buenas bandas: Cadena Perpetua y Vagabundos Rafo Arbulu genial en ese trabajo ya que ha chambeado en las grabaciones y mezclas de Dolores Delirio, Electro – Z, Catervas, etc.

En Particular espero,las composiciones de Toto Leverone el fan de the Jesus and Mary Chain si aunque no lo crean los que lo lean y les incomode mi gusto marcopiano. El se reunía con el fallecido Guitarrista de Dolores Delirio Jefrey Parra y tocaban temas de los hermanos Reid.

Vanessa Saba - Cu4tro



Mar de Copas - A tu Corazón



The Jesus and Mary Chain - Head On Live Oslo 2007

No hay comentarios: