miércoles, 9 de julio de 2008

Homesick - Ambarina



Antonio de Saavedra nos ha pasado el talan que ya esta en circulación hace unas semanas vía canal (33 UHF) el video del tema Homesick .Próximo a aparecer en su 2 producción en las tiendas la ansiedad es grande ya que quedamos gratamente sorprendidos con su 1 albun. Si Ambarina vuelve coming soon!!!

Entrevista - Spin Graffiti


Conversamos con José Gallo, sobre su nuevo Projecto Spin Graffiti. Que estará presentado este jueves 17 de Julio en La Noche de Barranco, junto a Catervas en lo que será su debut en la escena Limeña . A continuación la interview :

W.E.C : ¿Porque la decisión de la banda por el nombre de Spin Graffiti?

José Gallo :Estábamos buscando un nombre que fuese fresco y que denotara un feeling de calle, de espacios urbanos, de arte urbano…y por allí salio GRAFFITI…y luego probando salio la palabra SPIN que tiene que ver con música, mezclas, vinilos. Nos gusto la combinación así que quedo el nombre.

W.E.C : ¿Cuando nació esta aventura musical?

José Gallo : Estamos tocando juntos desde Diciembre del 2007 aunque ya nos conocíamos de años con Jasón y Cristián y hace un poco menos de tiempo con Alexandra.


W.E.C :¿Cuantos conforman la banda? Se que varios tienen otros proyectos ¿podrías mencionarlos?

José Gallo : OK, la banda es Jason Fouquet en la voz principal, Chris Halling en la guitarra, Ale Robertson en bajo y Jose Gallo en batería y programaciones. Jason y Chris tocan en Vorace:

www.myspace.com/vorace , Ale es DJ y toca con Pony Asteroid www.myspace.com/alessandrarobertson y yo toco con Theremyn_4 www.myspace.com/theremyn4 proyecto de música electrónica con el que vengo trabajando hace varios años.

W.E.C :¿ José volverías a tocar de tiempo la batería en una banda con nuevas composiciones?

José Gallo : La idea con Spin Graffiti es tocar también temas propios, ah sido genial poder transformar temas de Theremyn_4 y Vorace y temas mas rockeros.

W.E.C : ¿Como trabajan la composición de los temas? ¿Quien viene con la idea de una canción?

José Gallo : Bueno cada uno llega con un demo o versión del tema y luego todos aportan con su propia onda.

W.E.C : ¿En que estilo encajarías a Spin Graffiti?

José Gallo : Rock sonico, electrónica e indie con toques new wave por decir algo.

W.E.C : ¿Como anda la química en la Banda?

José Gallo :Muy bien, todos somos grandes amigos…

W.E.C : ¿Están trabajando en una 1 producción tal vez están haciendo un demo?

José Gallo : Estamos grabando un demo por el momento. Lo vamos a colgar en www.myspace.com/spingraffiti en unas semanas.

W.E.C : ¿Les gustaría trabajar con algún productor en especial?

José Gallo :A mi personalmente me gustaría trabajar con Dean Gracia, bajista y productor de CURVE.

W.E.C :El evento que se viene seria su debut en los escenarios de nuestra capital ¿como se sienten con respecto a eso?

José Gallo :Estamos muy entusiasmados con la idea de poder presentar este proyecto ya que hemos estado trabajando en él varios meses. De hecho el público se llevara una gran sorpresa con lo que hemos preparado.

W.E.C :¿Podrías invitar al público al evento que se viene este 17 de julio junto a Catervas?

José Gallo :Están todos invitados el 17 de Julio en La Noche, va a ser una gran fiesta, aparte a la medianoche es mi santo así que todo genial, los que quieran vayan con regalo…jaja…gracias por la entrevista, un abrazo.

Más información : http://www.spingraffiti.com/



De Rojo y Blanco - Audiomantra


Encaminandonos al Mes Patrio.
audiomantra*Otras Vertientes Sónicas inica el espacio liberando esta vez el sorteo de Producciones Originales en CD del Proyecto Paruro* (Nac. Ruidismo & Industrial) Gracias al Blog Sonidos Líquidos. Quien entre otros se integra al pequeño proyecto de corazon avantgarde*Les entregamos también descargas Gratis para su degustación particular.Gracias a Hidden Shoal Recordings* desde Australia*parte de la programación audiomantra* ahora hacia tus headphones prometemos entregarles muchas descargas Libres desde ahora. Además de referencias de las nuevas agrupaciones que se nos unen desde aquí y desde algún confín del orbe. Regresan las Secciones:'Nos saludan y les respondemos''Electrico Cariño'Próximamante nosotros en edición mundial por la www ! y la revisión en TV. de Elika* Dolores Delirio* El Aire* Cuberbil* exclusivo para audiomantra*cheken

www.myspace.com/audiomantra Estamos en Conectividad! Xtian***audiomantra*Otras Vertientes Sónicas105.FM DOM. 7pm Lima Este y SJL.En SJL * también podemos crear proyectos de avanzada.