viernes, 18 de enero de 2008

Confirmado



Andy Rourke
Andy Rourke es una leyenda de la música, habiendo sido bajista de The Smiths, una de las que definió la música de los 80’s. Andy Rourke ha sido indudablemente una fuente de inspiración para muchos artistas en la actualidad. The Smiths es una banda de culto que rompió toda barrera musical. Luego de la disolución de The Smiths, Andy Rourke continuó trabajando como músico de estudio de Morrissey. Actualmente, Rourke ha formado un súper grupo con varias características curiosas: son todas estrellas de rock, son todos bajistas, son todos de Manchester. El grupo se llama Freebass y lo forman Andy Rourke (Smiths), Peter Hook (New Order) y Mani (Primal Scream). Tocarán en febrero y planean un disco juntos.
Altocamet
Altocamet presentará en Lima, su Segundo álbum titulado Mitad del Viento álbum contó con la producción adicional de Graham Sutton, ex líder de Bark Psychosis, banda británica de culto surgida fines de la década del 80 y admirada por los Altocamet. Sutton es también reconocido por su trabajo como productor del último álbum del ex líder de Pulp, Jarvis Cocker.
Mitad del viento fue mezclado en Unísono - estudio personal de Gustavo Cerati -, El Pie y Panda, en Buenos Aires. El mastering digital se realizó en los estudios Metropolis Mastering de Londres. El ingeniero a cargo fue Tim Young, reconocido por sus trabajos con Massive Attack, Madonna, Pet Shop Boys y DJ Shadow, entre otros.
Andy Rourke (The Smiths) DJ Session / Altocamet Jueves 31 de Enero 2008 DISCOTECA VOCE (Av. Petit thouars 2161 Lince) Hora: 10PM. Entrada: US$25
Mas info y puntos de venta en
http://www.automatic.com.pe/
SaludosAE

Se nos fue Gabo

Fallecio Gabo Mannelli, victima de una enfermedad que lo aquejaba buen tiempo se fue, un bajista que aporto mucho al rock latinoamericano, sobre todo de la decada de los 90s, donde babasonicos edito sus mejores discos tales como: Dopadromo, trance zomba, sus puntos mas altos, descansa en paz Gabo .