jueves, 10 de abril de 2008

El Tono de los Killers

Un grupo de muchachones, liderados por Yako están empezando a realizar fiestas, conciertos y demás. Eventos para beneplácito de sus seguidores en el Perú que esto siga así tal vez se pueda realizar, el anhelo de sus fans en algún momento que toquen en nuestro país .El evento empieza a las 3:00 p.m. y pinta bien!!! .
Como anécdota hace un tiempo, a una conocida productora se le ofreció a Killers .Cuando ellos no sonaban por el mundo como ahora lo hacen, apenas habían grabado algunos temas. Pero si se sabia de sus soberbias presentaciones en vivo, se escuchaban sus temas en radios independientes sobre todo en Internet pero lamentablente, para unos de los pocos que los conocíamos no se los puedo traer.
Visiten :www.myspace.com/thekillersperu


Exclusivo encuentro , con The Killers



Shadowplay (joy division cover )





miércoles, 9 de abril de 2008

Ayudemos a Parir el disco -Plug-Plug

Se espera la presencia del respetable , para que asi se pueda editar el albun , ya que el cartel pone ah , todas las bandas nuevas y altamente recomendables . cuidense Emo Punks !!!

El Mundo De Pecval


Kid A - Radiohead



El disco salio bajo el sello parlophone y consta 10 canciones , cuarto álbum que se aleja de las canciones con coros y estribillos fáciles de recordar y se concentra en la música , influenciada por gente del ambient electrónico como Autechre ,Aphex Twin y DJ Shadown incluso la música clásica contemporánea se hace presente de Arvo Part. Y el jazz de Charlie Mingus .Es un disco complejo lo sabemos, este disco es mas atmosférico, mas instrumental y con la voz de Yorke casi inexistente .el álbum abre con el track “Everything in its right place “y podemos a empezar a percibir lo que ser prácticamente la temática del álbum .Una serie de sonidos lúgubres y lineales son los que dan forma a este track.”How to disapper completely “junto con “Optimistic” quizás podrían ser las únicas que tiene cierta relación con el OK Computer, la primera una especie de balada con la voz de Yorke tratando de ir a ninguna parte , y la segunda un intento por no mantenerte tan lejos de las ondas rockeras.Otros temas que resaltan son “ The National Anthem” , “Idioteque” y “ Morning Bell “.Este disco desato la polémica al haberse hallado un booklet del disco un ataque de ThomYorke hacia el primer ministro británico Tony Blair .Se ve claramenteuna dedicatoria que dice “Para Leo “, en obvia referencia al hijo recién nacido del político inglés , junto con un dibujo de Blair hecho por el mismo Yorke .Más adelante se leen frases como” te sacará el dinero debajo de las narices “ , y “dice ser tu amigo ,y que siempre estará de tu lado “.Pero no es la primera vez que sucede esto ,en un concierto también el lo ataco anteriormente y le dedico la canción “ You And Whose Army “ , recuerdo que Thom Yorke defino al Kid A : No sé si las canciones del Kid A sean realmente canciones .No tienen estribillos ,que te levanten del asiento , ni hay un énfasis en la voz .He perdido el interés en cantar.Kid A es un disco de atmósferas ,aunque no es rock progresivo .No , no creo que sean canciones .Es música .Este álbum será difícil para el público de rock.



The National Anthem

Idioteque