viernes, 21 de marzo de 2008

Riders on the Storm en Lima



Riders on the Storm en Lima, ha pasado dos años desde que se dijeran que iban a venir, lo hicieron pero no pasaron por Lima. Aquella vez con el ex vocalista de The Cult, ahora por 2 vez en Sudamérica, incluirán Lima. Como plaza para mostrar todas sus habilidades al fin estos moustros de buen rock de los 60s estarán en Lima ver a Krieger en guitarras y Manzareck en los teclados como miembros originales y fundadores de The Doors en Lima no tiene precio, estos tíos darán cátedra de ser unos grandes ejecutantes de sus instrumentos verlos tocar de verdad te captura. Visita : http://www.doorsenlima.com/ .

miércoles, 19 de marzo de 2008

Si Señor Presidente Morsa


La banda Presidente Morsa, vuelve después de varios años a tocar en vivo conformados por:
Cesar Saenz (guitarra), Jan Diego Malachowski (guitarra) luego de un viaje prolongado en otras tierras.
Rafo de la Cuba (bajo) dicho sea de pasos excelentes sus composiciones que me trae a la memoria al Lennon más inspirado y Ivan Mindreau (batería).
Algunos de ellos están tocando en bandas de estilos tan disímiles que a continuación vamos a mencionar:
Autobusss, La Mudofónica, Kinder, Libido .Por cierto Autobusss será la banda de soporte prometen ya que acaban de lanzar un disco calientito el primero en su corta carrera vale, y que han difundido por tierras ecuatorianas motivo orgullo para nosotros que deseamos que las bandas locales salgan al exterior así es amiguitos están todos invitados el ingreso es libre y el show promete .
visiten: www.myspace.com/autobusss .

En Ecuador

lunes, 17 de marzo de 2008

Ambarina en una nueva etapa


Queridos Amigos: Hace ya unos meses Ambarina ha dejado de ser grupo, para convertirse en el proyecto personal de Antonio De Saavedra. Esto debido a los constantes desplantes y desatenciones con el grupo por parte de Lucho y de Elmer. Sin embargo, a pesar de lo deprimente que esto puede ser, Antonio ha decidido seguir por su cuenta manteniendo el nombre de Ambarina en lo alto. Por lo pronto, ya se ha tomado la decisión de grabar los temas nuevos que se han propalado tanto en videos como en conciertos desde el 2006, por lo que sin duda tendremos un nuevo EP de Ambarina para mediados de este 2008, así como algunas tocadas pronto. Queremos agradecer a todos los que nos han apoyado en estos meses de para obligatoria (ahora ya saben por qué): Narda López Ames, Carlos Dávila, Wilbert Andrés Estrada, grupo Belice, Miguel Ángel Vidal, Xtian Audiomantra, Carmen Andrea y a todos los fans y amigos. Muchísimas gracias por su apoyo y sigan visitándonos en el blog: http://ambarina.blogspot.com para las novedades, así como en nuestro My Space: http://www.myspace.com/ambarinapop Saludos :-)
Saludos, tu amigo Antonio De Saavedra -Ambarina Visita El blog de Ambarina Visita Ambarina en My Space

This Words