miércoles, 17 de septiembre de 2008

Que nos va a pasar -La Buena Vida

Concierto este sabado 20 de setiembre - C.Club

The New Video - Catervas

Transmisor ya esta en video, tras la exitosa presentación del mismo en Yacana Bar. El ultimo sábado con fiesta incluida con la música que nos gusta y no pasan en la radios gracias a Dios, que nos hace sentir especiales, sorteo del Dvd The Catervas Collection que venia con el nuevo video clip ya mencionado mas el sorteo de dos entradas para el concierto de Jaguares que mas se podía pedir compadrito felices todos entonces.

Después de llegar el lunes algo tarzan a mi casa y haciendo zapping en mi fucking televisor. Aprecio a dos bellezas Ximena Lindo, Dennise Arregui y el insufrible Renzo Schuller .Ellos presentaron al buen director Henry Gates y Sandra Villareal contando como se realizo el video y que querían mostrar en el y luego se presento el video completo en el programa Mesa de Noche .Si te lo perdiste amiguito o amiguita ya sabe estate a atento a las repeticiones te paso el talan que si sufres de insomnio lo puedes apreciar a la 1:00 am este miércoles.

Este sábado 20 en el programa Cinescape, canal 4 a las 2 pm .el Video también, a partir de este jueves, en: www.catervas.com . Transmisor tiene un feeling bastante lúdico, supo plasmar bien eso Henry Gates junto a Sandra Villareal, la calidad del video esta bastante buena y me atrevería a decir que es un avance en el Perú en calidad de videos clips. Y el track tiene un inicio bastante nostálgico, melódico que me recuerda al albun “Cloud Taste Metallic” de The Flaming Lips, coros y teclados bien Stereolab era “Cobra and Phases Group Play Voltage in the Milky night” y la línea de bajo trae a mi memoria el albun “May I Sing with me” de Yo la tengo.

Transmisor- Catervas

The making of transmisor - Catervas

lunes, 15 de septiembre de 2008

“Freak Out!” No. 15, ya está en las calles

De acordes, notas y palabras está hecha la música que más nos gusta, pero también de las broncas, cambios, manías e ideas que bendicen o atormentan la vida y las cabezas de quienes la hacen. Freak Out!, la revista de rock y rollos afines, incursiona en ellas en su decimoquinta edición, con entrevistas y artículos en los que nuestros lectores podrán atisbar las motivaciones conscientes o inconscientes del trabajo realizado por músicos peruanos y extranjeros.

La banda inglesa Radiohead y su decisión de regalar su último disco, el grupo peruano Dolores Delirio y los entretelones del cambio más radical que sus integrantes se vieron obligados a hacer y las sorprendentes reflexiones de Andy Rourke, ex bajista de The Smiths, sobre su glorioso y turbulento pasado, llenan las páginas de esta nueva edición.

A ello se añaden las argumentaciones necesarias para entender por qué el trío Portishead dejó de existir durante una década y por qué su reciente resurrección es tan importante. Súmense a ellas las explicaciones necesarias para poner en claro por qué un integrante de los melódicos Mar de Copas lidera una banda de sonido brutalmente agresivo como Ultramotor, y las que ayudarán a dilucidar por qué luego de liderar a uno de los grupos más respetados por la crítica del país, el peruano LASE insiste en lucharla como uno más de miles de músicos en Nueva York, al frente de Dasher.

Completan esta edición una semblanza del mítico cantautor Nick Drake, nuestro repaso al ecléctico Festival Contacto 2008, un acercamiento a la variada propuesta del sello discográfico colombiano La Distritofónica y nuevas tiras de nuestro comic Baila Como Si Pudieras. Además, Freak Out! No. 15 te muestra el cine visceral del japonés Koji Wakamatsu y detalles del celebrado anime nipón Death Note.
Como siempre, también incluimos reseñas de más de tres docenas de discos, publicaciones y DVD, con nombres que van desde los longevos REM hasta los novatos Vampire Weekend, o desde los experimentales Pram hasta los muy rocanroleros Tres Al Hilo. Para todos los gustos hay, como siempre. Además –por si todo esto parezca poco- esta edición viene con el CD debut de Teleférico, el nuevo proyecto musical de Christian Vargas, quien integrara el recordado grupo Abrelatas.

Freak Out! No. 15 está a tu disposición desde ya en los siguientes puntos de venta:
LIMA:

1) Zanahoria Discos, en Galería Brasil: avenida Brasil 1275, tienda 8-B, de 3 pm a 9.00 pm (Jesús María).
2) Moving Sound, en Galerías Brasil: Av Brasil 1275 2do Piso Tdas 69B y 70B. (Jesús María).
3) GJ Records, en su tienda dentro del Boulevard Quilca: Jirón Quilca 275 (stand 19-A) en el Centro de Lima, de 10.15 am a 9.00 pm.
4) Hassan, en su tienda ubicada dentro del Boulevard Quilca: Jirón Quilca 275 (stand 18-B y 62) en el Centro de Lima, de 10.15 am a 8.30 pm.
5) Kiosco a la altura de la cuadra 39 de la avenida Petit Thouars, de 6 am a 4 pm (San Isidro).
6) Kiosco en el cruce de las avenidas Arequipa y Angamos, frente al ICPNA, de 6 am a 6 pm (Miraflores).
7) Kiosco en el cruce de las calles Primavera y Montebello frente al Wong de Chacarilla. Horario de 6 am a 8 pm.
9) Pulga, La Tienda, en calle Berlín 325, de 10.30 am a 8.00 pm (Miraflores).
10) Contracultura, en la avenida Larco 986, de 11 am a 9.00 pm (Miraflores).
11) Sub Records, en el Centro Comercial Santa Rosa Av Aviación s/n (frente a Polvos Rosados), segundo piso Tienda 23, de 10 am a 9.00 pm (Surco).
12) Music Prad, en el Centro Comercial Polvos Rosados de Higuereta, tiendas 57 y 172, de 11 am a 10 pm (Surco).


AREQUIPA:

1) LIBUNSA (Librería de la UNSA), en calle San Agustín 115, de 9.30 am a 1.00 pm y de 4.00 pm a 7.00 pm (Centro de Arequipa).
2) DANIELA Libreria Bazar, Av. EEUU 300, de 7:30 am a 9:30 pm (Bustamante y Rivero distrito de Arequipa) Fono 343110 .
3) Kiosco en la esquina de General Morán y Portal De Flores (Plaza de Armas), de 6.15 am a 8.45 pm (Centro de Arequipa).


TRUJILLO:

Contacto: Carlos Murga Gutierrez (veritechcalin@yahoo.com)


Todas aquellas bandas del interior del país interesadas en enviarnos su material, pueden hacerlo contactando a nuestros representantes en

Trujillo: Carlos Murga Gutiérrez (veritechcalin@yahoo.com).
Arequipa: Luis Cuadros Ticona (darkluiscuadros@hotmail.com).
Cuzco: Danny Vilchez Olivera (sonido_suburbano@hotmail.com)


Nos comprometemos, con mucho gusto, a responder personalmente los mails que tengan a bien enviarnos, manifestando sus inquietudes, pareceres, respaldos o puteadas, según se presente el caso. Pueden estar seguros(as): ningún mensaje quedará sin responder.

Quedamos de ustedes. Atentamente

Freak Out!
Consejo Editorial

PD1: ¿Te falta alguno de nuestros números anteriores? No te frikees... solo. Puedes pedirlos al teléfono 476-6697 o a nuestro e-mail :revista_freak_out@yahoo.com

PD2: Nada más lejos de nuestra intención que estarte fastidiando gratuitamente. Si no deseas seguir recibiendo información desde esta casilla electrónica, sólo debes enviarnos un mail con el subject “NO, GRACIAS”. Prometemos dejar de molestarte en el acto


Hey Freak!, visita nuestro Blog :revistafreakout.wordpress.com






Angel de Polvo - Dolores Delirio







Scotch Mist - Radiohead

Javiera Mena en Lima el 18 de diciembre

La joven cantante y compositora chilena , talentosa , bella , sencilla aclamada por el público y la crítica independiente que apareciera en el ámbito musical gracias al sello quema su cabeza que tiene en sus filas a bandas y solistas talentosos como son: Familea Miranda y Gepe. www.myspace.com/quemasucabeza .Estará tocando en Lima gracias a la novel productora: Off – On Entertainment: www.myspace.com/offonentertainment informes y Pre-venta de entradas al mail: offonentertainment@gmail.com a partir del mes de Octubre.

Al siguiente nivel - Javiera Mena