jueves, 24 de junio de 2010

La Casa Ida Presenta este viernes 26-06-10


La Casa Ida presenta una fecha más, de su Exhibición Permanente que inicia con el video Instalación de Telekommando. Seguido de las proyecciones de cine de culto de los más grandes directores, independientes de los 80s, 90s y 2000s respectivamente el bloque Sonorama trae :La más alta selección de música experimental Electrónica y Post Rock .
Como plato de fondo:
Hipnoascención www.myspace.com/hipnoascension una banda con una trayectoria reconocida en nuestro país.
Alcaloide www.myspace.com/alcaloid3 projecto de electrónica experimental minimalista, de alto calibre perteneciente al sello Chip Musik.
Filtro www.myspace.com/filtroperu que deliciosamente mezclan la experimentación analógica, electrónica y el Post Rock.
El Mundo de Pecval www.myspace.com/elmundodepecval cierra las performances en vivo con su Post Rock Psicodélico Ambiental VJ Guga asegura la noche hasta el final.

Lugar: Nicolás de Piérola (La Colmena) 767 TERCER PISO - Lima Centro. (1.5 cuadras de la Plaza San Martín, a espaldas del Hotel Bolívar, costado cine París) Facilidades del Local: Barra de bebidas y comidas. Zona de Lectura. Audio y Video permanente. Jardín Interior. Libertad, Comodidad y Seguridad. 2x1 en el bar hasta la medianoche. ¡Sé parte viva de tu cultura!
HIPNOASCENSIÓN - Azul (live at CCE)
Alcaloide - Aca No Mas - 08.04.10.wmv