miércoles, 26 de diciembre de 2007

Los mejores conciertos del 2007



1.Mahogany/ propuesta eterea ,dream pop ,shoegaze,electronica,liderada por el cerebro ,Andrew prinz nos da muestra que las influencias de bandas como stereolab,cocteau twins,aphex twin pueden hacer vibrar tu corazon.
Lo mejor fue la entrega de la banda ,las voces celestiales por momentos de las compañeras de viaje, Ana breton, khaya lou ajaa.si no sabias los nombres ya lo sabes amigazo.

2.Airiel/no quisiera ser mala onda con lo que voy a escribir pero afortunadamente para el bien de mi oidos esta vez no via a resplandor , lastimosamente imposible no verlos en cualquier concierto ,donde se practique la onda shoegaze o dream pop. Sin resentimientos para sus 3 o 4 abnegados fans que son dicho se de paso sus amigos. Lo mejor del concierto fue el intro de 15 minutos si leanlo bien 15 minutos se atreveria a hacer esto Tk o Libido ,ya que si lo hicieran se quedarian sin fans canciones como kiss me slowly que ha quedado impregnado en mi eterea alma de por vida una recomendacion amigo que gusta de la ñ a ver si bajas a estos conciertos en tu puta vida !!!!


3/Lovesliescrushing proyectó de scott cortez, muchos años pasaron desde el año 1998 .En que tuve la suerte de conocer la música de uno de los pilares de la experimentación sonica , tanto tiempo a pasado para poder disfrutar esto me dije cuando el flyer llego a mi correo sentí una felicidad reconfortante dentro de mi alma uno de mis sueños se estaría cumpliendo .Las capas de sonido envolventes, me atraparon ese gusto , por la combinación de ruido y melodía ,sus referentes mas notorios si son my bloody valentine,seefeel ,brian eno ,brindaron un gran show .Andrew prinz y Ana bretón estuvieron bien como músicos de soporte también .no desentonaron nunca .

4/Bjork la cantante islandesa, arribo a nuestra capital para sorpresa de muchos que decían que no iba a llegar, si bajo los costos de la presentación por ese bichito de curiosidad que significa conocer el Perú.Brindo un show memorable que difícilmente podremos olvidar el vértice del museo de la nación, estuvo lleno no entraba ni un alfiler, nuestra china favorita apareció con un traje fantástico del que nunca había visto en una frontwoman IMPECABLE.
El show básicamente fue la presentación del volta su nuevo álbum y temas que ya son un clásico como army of me, bacherollete, que ya es un himno habían entusiastas chicas que cantaban los temas de manera efusiva extasiadas de esta la gran performance que brindo la ex sugarcubes.