miércoles, 17 de septiembre de 2008

The New Video - Catervas

Transmisor ya esta en video, tras la exitosa presentación del mismo en Yacana Bar. El ultimo sábado con fiesta incluida con la música que nos gusta y no pasan en la radios gracias a Dios, que nos hace sentir especiales, sorteo del Dvd The Catervas Collection que venia con el nuevo video clip ya mencionado mas el sorteo de dos entradas para el concierto de Jaguares que mas se podía pedir compadrito felices todos entonces.

Después de llegar el lunes algo tarzan a mi casa y haciendo zapping en mi fucking televisor. Aprecio a dos bellezas Ximena Lindo, Dennise Arregui y el insufrible Renzo Schuller .Ellos presentaron al buen director Henry Gates y Sandra Villareal contando como se realizo el video y que querían mostrar en el y luego se presento el video completo en el programa Mesa de Noche .Si te lo perdiste amiguito o amiguita ya sabe estate a atento a las repeticiones te paso el talan que si sufres de insomnio lo puedes apreciar a la 1:00 am este miércoles.

Este sábado 20 en el programa Cinescape, canal 4 a las 2 pm .el Video también, a partir de este jueves, en: www.catervas.com . Transmisor tiene un feeling bastante lúdico, supo plasmar bien eso Henry Gates junto a Sandra Villareal, la calidad del video esta bastante buena y me atrevería a decir que es un avance en el Perú en calidad de videos clips. Y el track tiene un inicio bastante nostálgico, melódico que me recuerda al albun “Cloud Taste Metallic” de The Flaming Lips, coros y teclados bien Stereolab era “Cobra and Phases Group Play Voltage in the Milky night” y la línea de bajo trae a mi memoria el albun “May I Sing with me” de Yo la tengo.

Transmisor- Catervas

No hay comentarios: