jueves, 18 de diciembre de 2008

Catervas en Mao Bar

Catervas presento su nuevo álbum, el domingo 7 de Diciembre en Mao Bar .SI bien el concierto estuvo bueno hasta ahora la voz en vivo los traiciona por momentos al menos, no como antes que era ya hasta rochoso. Por más que se esforzara Pedro Reyes y jugara con la voz, los que si están en un alza tremenda son Raúl como compositor y bajista muy bien y en vivo siempre dejando una actuación que supera a la anterior. Javier por su parte cumplidor y en los teclados Wilmer será siempre mi tecladista favorito de la escena avant garde, simplemente una verdad absoluta en sonidos líquidos no nos casamos con nadie.
NO AL COMPADRAZGO eres mi pata y nunca voy a hablar mal de tu banda así me regales tu disco y si tu banda no esta en el blog es obvio no los gusta lo que haces y si estas por que en fin por a o b y destrozamos tu carrera artística sin rencores compadre ok.Somos amigos de varias bandas pero las cosas se las decimos de frente agarren esa flor, mis queridos bloggers adulones los dejamos con el track dibujándonos tal vez el mejor del albun.

Dibujándonos - Catervas

3 comentarios:

Antonio De Saavedra dijo...

Se nota que fue un buen concierto. Wilbert, ¿qué tal fue el de Javiera Mena? ¡Cuenta pe! Saludos ^_^

Anónimo dijo...

Grande Maestro , asi se dice , de verdad para quitarse el sombrero NO AL COMPADRAZGO .. chevere que mantengas tu linea no como los sobones de OsCar garcia y su compadre Raul Cachay mas franeleros no pueden ser o me equivoco ?... Espero que sigan las reseñas de bandas en vivo que realmente soy varias que nos debes tigre .. el de animal collective , jesus and mary chain y el de javiera como dice mi cumpa toño saavedra

Anónimo dijo...

Ey! Hoy se cumple un año de Sonidos Liquidos o me equivoco?
Jejeje
Saludos Wilbert